Durante el mes de septiembre, y como es costumbre en la sevillana Hermandad de la Sed, ha sido consagrado íntegramente a la Santísima Virgen, celebrando a lo largo del mismo los cultos en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Desde el día 5 de septiembre y hasta el domingo día 7, a las 21 horas, la cofradía del Miércoles Santo celebró el Solemne Triduo en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Estuvo a cargo de la Sagrada Cátedra el Iltrmo. Sr. Don Francisco José Blanc Blanc Castan, Pbro. Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz.

El martes día 8 a las 21,00 h. Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen, tuvo lugar la Función Solemne a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, presidida por el Párroco y Director Espiritual de esta cofradía, Don Ángel Sánchez Solís.

El domingo 20 a las 18,45 h  tuvo lugar el rezo del Rosario Público anual con la Sagrada Imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, según el siguiente horario e itinerario: Salida 18:45, C/ Cristo de la Sed, Mariano Beinllure, Antonio Ballesteros,Madre María Teresa, Alejandro Collantes, Cristo de la Sed, entrada en la Parroquia. 21:15

Para finalizar el mes de la Virgen, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia estuvo expuesta en devoto Besamanos, dando comienzo el mismo el viernes día 25 tras la Misa de hermandad, que comenzó a las 20,00 h y quedando abierto el sábado día 26 de 09,00 h. a 20,00 h. y domingo día 27 de 09,00 h. a 20,00 h. Se finalizó en estos días con el rezo del Santo Rosario y Salve Solemne. 

El pasado viernes se repitió el acto que tuvo lugar el pasado año en el que se acercaron a la imagen de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia a los más pequeños. (ISLAPASIÓN).

Galerías: