La Archicofradía de la Merced de Cádiz celebró en la jornada de ayer, último domingo de septiembre, la salida procesional de su Titular por las calles de la feligresía de su Templo en el barrio de Santa María. La corporación ha vivido la novena y el besamanos en honor a la Santísima Virgen con notable participación de fieles y devotos en estos últimos días.

La procesión dio comienzo a las seis de la tarde y transcurrió por el siguiente itinerario: Merced, Plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Santo Domingo, Botica, Mirador, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Merced a su templo. 

El acompañamiento musical corrió a cago, como en los últimos cinco años, de la Banda de Música "San José Artesano" de San Fernando. 

Los momentos de mayor expectación fueron el paso de la Santísima Virgen por la plaza de las Canastas tanto a la ida como al regreso a su templo que se cerró minutos después de las diez de la noche. (ISLAPASIÓN).

Galerías: