El patio del colegio San José ha acogido este mediodía uno de los conciertos programados dentro de las actividades para celebrar -también en los días posteriores- la festividad del 24 de septiembre en nuestra ciudad. 

Si hace una semana este mismo espacio lo ocupaba la Banda de Música de la ACM San José Artesano para celebrar su V aniversario en esta ocasión han sido los músicos de la Banda de la AC Agripino Lozano junto al coro del Conservatorio Chelista Ruiz Casaux de nuestra ciudad los que han aportado sus sones y voces para una nueva cita musical. 

La formación musical dirigida por Enrique Busto interpretó un repertorio de conocidas bandas sonoras como "El Príncipe de Egipto", "El Mago de Oz", "La Bella y la Bestia" y "Aladdín" con la que dio por concluida la primera parte del acto. Tras un descanso de quince minutos, la banda de música retomó el concierto con la interpretación de las piezas "La Máscara del Zorro", "Hook", "Piratas del Caribe", y una selección de temas de la película "Mary Poppins" para finalizar. (ISLAPASIÓN).

Galerías: