La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz ha celebrado durante la presente semana los cultos a Ntra. Sra. del Rocío, Patrona de Extramuros, en la Iglesia de San José.

Los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebró el Solemne Triduo a la Virgen del Rocío, comenzando a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración de la Eucaristía.

La Imagen de la Stma. Virgen del Rocío estuvo durante estos días expuesta en Solemne Besamanos.

En la jornada de ayer, y a partir de las siete de la tarde los hermanos del Rocío de Cádiz celebraron la Función Solemne en Honor de la Santísima Virgen. Tras la Función, tuvo lugar la Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Rocío por las calles de la feligresía de San José acompañada musicalmente por la Banda Municipal Maestro Enrique Galán de Rota. 

La Santísima Virgen del Rocío recorrió: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avda. María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera (Izq.), Avda. de Portugal (Izq.), Campos Eliseos, Gas (Izq.), Plaza del Árbol, Recreo (Derecha), Sociedad (Izq.), Avda. de Portugal (Izq.), Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José.

Durante los días del Triduo a Ntra. Sra. del Rocío, la Hermandad recogió en la Iglesia de San José alimentos para el Banco de Cádiz. (ISLAPASIÓN).

Galerías: