La jornada de hoy, 24 de septiembre, estará marcada en lo cofrade por la salida procesional que a partir de las seis y media de la tarde llevará a la Virgen de las Mercedes por las calles del centro de la ciudad.

Nueve años después de su salida en esta jornada la ahora ya Titular de la Hermandad de los Desamparados saldrá en su festividad sobre el paso del Cristo de la Sangre al que se le han sumado elementos del paso de palio de la Virgen de los Desamparados.

Desde ayer por la noche se encontraban engalanadas las calles más importantes del recorrido que verán pasar a la Virgen de las Mercedes con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

La salida -prevista para minutos antes de las seis y media de la tarde- llevará  al a Virgen de las Mercedes por el siguiente itinerario: Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Parroquia de San Francisco, Real, Alte. Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, Real, San José, Plaza de San José. La recogida está prevista para las 22:45 horas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: