La Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco ha acogido hoy tras la misa de ocho de la tarde el acto de presentación del billete que la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado ha dedicado al 250 aniversario de este templo.

La misma ha sido presidida por el párroco de este templo, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, que ha estado acompañado por el representante de la comisión del 250 aniversario, Juan Palacio, así como del Delegado de la Sociedad Estatal para la provincia de Cádiz, Carlos Fernández del Villar de la Fuente y la propietaria de la Administración "La Fortuna" de nuestra ciudad, María América Álvarez García.

El párroco de la Castrense realizó una pequeña referencia histórica sobre el aniversario tras lo que cedió la palabra al Delegado de Loterías quien hizo referencia a la historia de este juego y la importancia de los premios que se reparten en cada uno de estos sorteos.

El diseño del billete lleva la firma de ISLAPASIÓN de la mano de su codirector, Antonio Luis Belizón Ibáñez, y puede ser adquirido en cualquiera de las Administraciones de Lotería previo a la celebración de este sorteo el 8 de octubre. (ISLAPASIÓN).

Galerías: