La Asociación Cultural Musical San José Artesano ha celebrado esta mañana con un concierto en el patio interior del colegio San José su V aniversario.

Para esta ocasión los músicos isleños han contado con un invitado de excepción; la Banda de Música del Maestro Dueñas del Puerto de Santa María con la que esta formación musical tiene una estrecha relación desde hace algunos años.

El concierto lo abrieron las composiciones interpretadas por los músicos del Puerto de Santa María que interpretaron por este orden: Pops in the Spot (R. Kernen), Abba Gold (R. Sebregts), Disco Live (J. Vinson) y 
Deep Purple (T. Sahashi).

Antes de finalizar su intervención en solitario los directivos de San José Artesano quisieron regalar un obsequio a los músicos de Maestro Dueñas.

La segunda parte del concierto corrió a cargo de los músicos de San José Artesano que interpretaron: Alaska en Concierto (J. M. Garcia), Nino Bravo en Concierto (M. Calero), La Oreja de Van Gogh (O Peidró),
Raphael (J. Guillamó) y Mecano (A.Tormo).

Una selección de piezas que llevaron lo mejor del pop y rock a una soleada y calurosa mañana en la que estuvo presente el delegado de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, Juan José Carrera Rojas. 

El final del concierto -con los músicos de ambas bandas- llevó las notas del "Vaporcito del Puerto" para cerrar un concierto en el que como cada mes de septiembre se recuerda los inicios de esta banda isleña. (ISLAPASIÓN).

Galerías: