La junta rectora de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha anunciado a sus socios mediante los distintos medios digitales que posee esta asociación -y mediante carta desde hoy- de la convocatoria de una asamblea de socios con carácter extraordinaria que tendrá lugar en los salones parroquiales de la Iglesia de San José Artesano el próximo sábado 26 de septiembre a las diez de la mañana en primera convocatoria y media hora después en segunda y última.

En esta asamblea además del perceptivo punto de la lectura y aprobación del acta de la anterior asamblea se dará a los socios el informe de la comisión de cuadrillas y se hará lectura de los criterios de confección de las cuadrillas de cara a la Semana Santa de 2016.

Igualmente se tratará el tema de las cuadrillas sustitutorias como respuesta a la petición de información sobre este tema de un socio en la última asamblea realizada por esta asociación de cargadores. También se llevará a la aprobación de los socios el texto normativo que regirá los refrigerios dentro de esta asociación. El apartado de ruegos y preguntas concluirá esta asamblea extraordinaria.

En las cartas enviadas a los socios durante estos días se remite el tradicional formulario a rellenar por los socios que deseen formar parte de las Cuadrillas de la JCC de cara a la próxima Semana Santa de 2016. (ISLAPASIÓN).