En la noche de ayer, a menos de una semana de la salida procesional de la Reina de los Ángeles, la cuadrilla de costaleros de esta asociación parroquial realizó la mudá del nuevo paso desde el almacén de la Hermandad del Perdón en el barrio de La Casería hasta la iglesia de la Sagrada Familia en el barrio de La Bazán.

Una larga distancia en la que esta cuadrilla aprovechó para hacer un último ensayo de cara a la salida procesional del próximo sábado.

En estos días se subirá a la Santísima Virgen al paso y se completará el mismo con los faldones y demás elementos que se verán en la tarde del sábado por las calles de la feligresía de este barrio isleño.

La procesión saldrá el sábado a las siete de la tarde y tiene prevista su recogida a las once y media de la noche. Como principal estreno esta asociación parroquial mostrará su nuevo paso acompañado de los nuevos faldones, una pequeña peana para la reliquia que se muestra en la delantera del paso y dos pequeños ángeles donación de una familia de la asociación que irán en la parte inferior de la peana de la Patrona del barrio de La Bazán. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: