La Asociación Parroquial de María Auxiliadora, desde la Vocalía de Caridad que encabeza Mª del Carmen Salado Conejero, ha hecho entrega de más de 650 elementos de material escolar a Cáritas de la Parroquia de San Marcos Evangelista, sede canónica de la corporación. 

Este fin de semana ha tenido lugar en el centro comercial Supersol de la calle José Ramos Borrero la recogida de estos materiales escolares. Decenas de personas han colaborado con esta causa con el objetivo de ayudar a los niños más desfavorecidos de cara al inicio del curso escolar 2015-2016.

Durante esta semana, los colaboradores de Cáritas y la Asociación Parroquial entregarán los materiales escolares a los niños más necesitados de la feligresía, que suma una gran cantidad de ellos ya que Cáritas contribuye mensualmente a alimentar a más de 130 familias del barrio.

La Asociación Parroquial concluye esta primera campaña de la que el propio presidente de la misma define como "un éxito total por parte de los socios, la junta, los jóvenes y todas aquellas personas que han puesto su grano de arena para construir esta montaña de solidaridad". De igual forma, la Asociación Parroquial quiere agradecer públicamente la permanente colaboración del centro comercial "SuperSol". (ISLAPASIÓN).