La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir, celebra desde hoy sus Solemnes Cultos en Honor y Gloria de su Amantísima Titular, María Santísima de la Caridad.

Los mismos se desarrollarán durante los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2015, permaneciendo la Venerada Imagen de la Santísima Virgen en Devota Ceremonia de Besamano, de 10 a 14 y de 18 a 20 horas, celebrándose Santa Misa, a las 20,00 horas, los días 3 y 5 de septiembre, con homilías a cargo del Rvdo. P. Jesús José García Cornejo, Párroco de las Parroquias de San Lorenzo-Divina Pastora y Director Espiritual de la Archicofradía.

Mañana 4 de septiembre, viernes, a las 20,00 horas, se celebrará un acto de oración ante la Virgen de la  Caridad, tras el cual tendrá lugar el XXXV Pregón a María Santísima de la Caridad, que estará a cargo de Francisco Rubén Estévez García, Mayordomo de la Archicofradía, quien será presentado por el hermano mayor de la corporación, José Emilio San Román Espinosa.

El día 5 de septiembre, sábado, en el transcurso de la Eucaristía, se entregará el XXII Galardón de la Caridad, concedido al Proyecto "Lápices de colores", perteneciente al Grupo Scout Chaminade, del Colegio San Felipe Neri, de la ciudad de Cádiz.

El 6 de Septiembre, domingo, a las 7 y media de la mañana, se celebrará el tradicional Rosario de la Aurora por campanilleros, portando a la Santísima Virgen por las calles de la ciudad, con el que finalizarán los Actos y Cultos dedicados a la Santísima Virgen. (ISLAPASIÓN).

Galerías:


Comentarios: