La sevillana Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo está expuesta en la jornada de hoy, domingo 30 de agosto, a la veneración de los fieles en ceremonia de devoto Besamano.

Como viene siendo tradicional y con motivo de este Besamano la Diputación de Acción Social de la hermandad del Lunes Santo sevillano ha realizado un llamamiento a todos los hermanos que quieran colaborar en el traslado y acompañamiento de las personas mayores desde la Residencia de Ancianos de la Fundación Carrere, sita en la Avenida de Coria 10, ante la presencia de la Santísima Virgen. 

El horario del Besamanos será durante toda la jornada de hoy de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00, quedando suspendida durante la misa de 10:00 horas y de 12:00 horas. 

Desde la hermandad del Lunes Santo sevillano se invita a todos los hermanos, feligreses y devotos a la presencia y acompañamiento a Nuestra Señora de La Salud así como ruegan que los mismos alcen oraciones por la culminación de intenciones del Pastor Arzobispo de Sevilla con motivo del nuevo curso pastoral 2015-2016. (ISLAPASIÓN).

Galerías: