En la jornada de hoy, viernes 28 de agosto, coincidiendo con el 449 aniversario fundacional de la Hermandad de la Soledad del Puerto de Santa María ha tenido lugar el Solemne Traslado de los Titulares de esta corporación a la sede temporal en el Convento de las MM. Concepcionistas donde permanecerán hasta el próximo 16 de marzo de 2016 de acuerdo con el Programa del CDL Aniversario Fundacional de esta hermandad.

El mismo ha dado comienzo a las siete de la tarde desde la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, donde los hermanos de la corporación estaban citados media hora antes en la capilla de la Hermandad.

El cortejo cruzó la puerta del Sol a las siete de la hora tomando posteriormente  las calles Palacios y Nevería, hasta el Convento, al que llegó minutos antes de las ocho de la tarde.

Acto seguido ha dado comienzo la Solemne Eucaristía de Apertura del CDL Aniversario Fundacional, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Olmo Civantos, S.J., Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC. de El Puerto de Santa María. (ISLAPASIÓN).

Galerías: