Desde la Vocalía de Caridad de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora de la Iglesia de San Marcos Evangelista han dado a conocer la próxima campaña de recogida de material escolar que la APMA llevará a cabo con el objetivo de proveer de materiales educativos necesarios a los niños de las familias más necesitadas de la feligresía de San Marcos.

La recogida, que se realizará este viernes y sábado y la próxima semana irá destinada íntegramente a Cáritas Parroquial de San Marcos que cada mes entrega alimentos a más de 130 familias del barrio. 

La APMA inicia este fin de semana (viernes y sábado) la campaña en el centro comercial "SUPERSOL" situado en la C/José Ramos Borrero, ambos días en horario de mañana y tarde. 

De igual forma, los integrantes de Cáritas Parroquial de San Marcos y algunos miembros de la Asociación Parroquial estarán del 1 al 4 de septiembre en los salones de Cáritas de la Parroquia de San Marcos para seguir recibiendo materiales en la propia iglesia. 

La Junta Directiva de la APMA desea despertar el carácter solidario y fraternal de la ciudadanía para colaborar con esta causa que cada año afecta a decenas de niños en San Fernando y cuyas familias se ven en la imposibilidad económica para hacer frente a los gastos de unos materiales educativos.  (ISLAPASIÓN).