La jornada del 15 de agosto dio comienzo en Cádiz con dos rosarios de la aurora que tradicionalmente abren esta jornada gloriosa en la capital de la provincia.

El primero de ellos el celebrado desde la iglesia de San Lorenzo y presidido por la Titular de la Hermandad de los Servitas que recorrió las calles de la feligresía acompañados por los cánticos del coro Servita de campanilleros montado para este día.

El rosario dio comienzo a las ocho de la mañana y recorrió el siguiente itinerario: Iglesia de San Lorenzo; Sagasta (Izqda.); Hospital de Mujeres (Dcha.); San Francisco Javier; Robles; Cruz; Cruz Verde; María Arteaga; Rosa; San José; Mateo de Alba; Sagasta (Izqda.); regresando a la Iglesia de San Lorenzo a las nueve y media de la mañana.

Por su parte también Nuestra Señora del Poder Divino, imagen de gloria perteneciente a la Cofradía de La Piedad, volvió a salir en Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de Santiago. 

Este rosario dio comienzo a las 7:45 horas y sirvió como terminación del Triduo en su honor que comenzó el martes día 13 y que terminó el mismo jueves día 15 una vez que finalizó el Rosario de la Aurora, a las 9:30 horas.

El Rosario de la Aurora discurrió por el siguiente itinerario: salida de la Iglesia de Santiago Apóstol, Compañía, Plaza de las Flores, Columela, Plaza del Palillero, Feduchy, Plaza Candelaria, Santiago a su templo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: