Miles de sanluqueños y visitantes arroparon el pasado sábado a la Patrona de Sanlúcar, la Virgen de la Caridad, en la procesión extraordinaria que se celebró con motivo del 50 aniversario de su coronación canónica. 

Además del paso del desfile por las dos tradicionales alfombras de sal que se confeccionan cada 15 de agosto en el centro y el Barrio Alto de la ciudad, el recorrido incluyó otros actos conmemorativos y tuvo como evento principal una misa pontifical a cargo del obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, en el paseo de La Calzada, un acontecimiento multitudinario que reunió a un buen número de autoridades civiles y militares, así como a personalidades de distintos ámbitos. 

De esta manera culminaba casi un año de actividades programadas por la Hermandad de la Caridad para conmemorar dicha efemérides. 

Al acto acudieron el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, la presidenta de la Diputación, Irene García y el alcalde de la localidad, Víctor Mora, entre otras autoridades. (ISLAPASIÓN).

Galerías: