En esta pasada semana la cuenta de ISLAPASIÓN en la red social Instagram ha cumplido un año de existencia. Durante este tiempo hemos estado informando a nuestros seguidores con toda la información sobre las hermandades y cofradías al igual que lo hacemos en nuestra web y el resto de redes en las que ISLAPASIÓN está presente.

Como cómputo general en cifras podemos ver que en este año hemos superado la barrera de los 3.000 seguidores un dato bastante bueno y que agradecemos a cada uno ellos por su fidelidad.

En este año también hemos publicado más de 2.300 imágenes que se corresponden además de a cada una de las noticias que hemos ido publicando en la web así como a interacciones con nuestros seguidores como pasó en Semana Santa mediante el hastag #SS2015ip que fue todo un éxito de participación.

Continuamos por tanto tras un año añadiendo todos nuestros contenidos y además incorporando contenidos específicos para Instagram como son los concursos temáticos que vamos desarrollando desde hace unos meses. 

Gracias a todos aquellos que nos siguen y participan mediante Instagram en el contenido que vamos publicando. Y a los usuarios que aún no nos siguen ¿a qué esperas? Recuerda @islapasion en Instagram, la cuenta cofrade en tu red social favorita. (ISLAPASIÓN).