El próximo miércoles 12 de agosto, a las nueve de la noche en la Capilla de esta corporación situada en la Plaza de San José, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Ntra. Sra. de las Mercedes que se desarrollará en la tarde del 24 de septiembre por las calles de la ciudad.

El cartel, ilustrado con fotografías del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando Enrique Fossati Aragón y diseñado por Antonio Luis Belizón Ibáñez -codirector de esta web- será presentado por José Manuel Gil Gómez.

José M. Gil fue hermano mayor de la cofradía de los Desamparados entre 2004 y 2007, durante cuyo mandato se realizó la primera salida procesional con Ntra. Sra. de las Mercedes (en 2006) y el primer besamano a dicha Imagen (en 2005); actualmente es miembro de la Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. Por su parte Fernando E. Fossati es un fotógrafo isleño con numerosas obras premiadas en diversos concursos y certámenes de fotografía cofrade, destacando su cartel de la Semana Santa de San Fernando de 2013. Antonio L. Belizón ha diseñado varios carteles cofrades, entre ellos el del XXV Aniversario de la Hermandad de los Desamparados o el de la mencionada salida procesional de la Redentora de Cautivos en 2006.

El acto será conducido por José Enrique Raposo Palma, vocal de Sanidad de la hermandad. (ISLAPASIÓN).