La Hermandad de la Divina Pastora vuelve a convocar el concurso de fachadas y balcones, tal y como ya hiciera el año pasado, con la novedad de que a partir de esta edición llevará el nombre del hermano pastoreño fallecido Manuel Fraga Gómez, y que durante muchos años engalanó su casa para recibir a la Divina Pastora.

Las bases del citado concurso son las siguientes:

• Podrán participar todas aquellas Asociaciones y particulares que lo deseen, para lo que deberán inscribirse en la sede de la Hermandad (C/Daniel González, S/N) los días 5, 6 y 7 de agosto, de 20:00 a 21:00 horas. También podrán inscribirse en el correo electrónico que aparece al pie de estas bases, indicando nombre y apellidos, calle, número del portal donde se realizará el exorno, siempre que se trate de una de las calles por la que pasa la procesión, y teléfono de contacto.

• Un jurado compuesto por hermanos de la Hermandad valorará el exorno de las fachadas durante el paso de la Procesión en la tarde noche del 15 de agosto. En el caso de que las condiciones climatológicas adversas (fuerte viento de levante, etc.) impidan el exorno se suspenderá el concurso.

• El 16 de agosto se reunirá el jurado y emitirá un veredicto, tras el cual la Secretaría de la Hermandad se pondrá en contacto con los premiados a través del teléfono y se fijará la fecha de la entrega de premios correspondientes, que consistirán en lo siguiente:

Primer premio: 100 € y cuadro de la Stma. Virgen.

Segundo premio: Cuadro de la Stma. Virgen.

• La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases. 

Del mismo modo la hermandad pastoreña ha materializado con la firma el contrato que une a esta corporación letífica con la Banda de Música Municipal de Chiclana "Enrique Montero" para el acompañamiento musical el próximo 15 de agosto. (ISLAPASIÓN).