Fue a primera hora de la ya madrugada de viernes cuando la Virgen del Rosario accedía a la iglesia del Carmen, después de un recorrido en el que la Patrona tuvo ocasión de visitar a las hermanas de la Cruz, al hospital de San Rafael, a la parroquia de San Antonio o a las capillas del Beato Diego y de Jesús de la Paz, entre otros momentos destacados que se vivieron durante el trayecto, en el que acompañó musicalmente el coro Virgen del Carmen. 

La histórica visita se enmarca también dentro de los actos del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, cuya imagen precisamente también se encuentra en el altar mayor del templo, a los pies de la Virgen del Carmen. 

La parroquia carmelitana celebra esta estancia con diferentes cultos y actos. Entre ellos estuvo la visita que realizaron en la mañana del pasado viernes los ancianos de la residencia Fragela, que fueron trasladados por voluntarios de la parroquia para participar durante la mañana en un acto de culto ante las dos imágenes. (ISLAPASIÓN).

Galerías: