Tras la primera noche de la Feria y cuando la segunda de ellas -la del miércoles- tomaba su punto más álgido en cuanto a número de visitantes, el Ayuntamiento de San Fernando mediante su concejalía de Fiestas ha dado a conocer el veredicto del concurso anual de casetas.

El jurado que desde las nueve de la noche ha estado paseando por el Real de la Magdalena admirando los montajes que entidades y asociaciones han ido elaborando durante los últimos días para que cada una de ellas luzca de la mejor manera posible.

Pasadas las once de la noche en la caseta Municipal se daban a conocer los ganadores de estos premios quedando el primer premio para la caseta "El Borreguito" de la Hermandad de la Divina Pastora, el segundo premio para la caseta de la Hermandad de Columna y el tercero para la Hermandad del Rocío. Además se ha contemplado sendos accésits para las casetas de la Orden Servita y de la Hermandad del Perdón.

Hasta el próximo domingo se podrán admirar las mismas así como el resto de casetas que conforman las más de cuarenta que se instalan en el recinto ferial isleño. De todas las que pertenecen a hermandades y cofradías puede ver un extenso reportaje gráfico haciendo click aquí. (ISLAPASIÓN).