Esta noche la Comisión Pro Corpus ha puesto punto y final al trabajo realizado con respecto a la celebración de la festividad del año 2015 con el tradicional acto de entrega de premios y distinciones con el que se clausura su particular programación. 

El acto ha estado presidido por el Arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo, acompañado de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada. 

El acompañamiento musical de este acto ha estado a cargo de una sección de metales de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando que ha interpretado varias piezas durante el mismo.

En primer lugar la asociación de comerciantes isleños ACOSAFE ha entregado los premios de su concurso de escaparates que fueron a recaer en las floristerías Malayerba y Real. 

Tras esta entrega la Comisión ha entregado los premios a las Hermandades de Nazareno, Orden Seglar de los Siervos de María y Hermandad de Misericordia como premiados en el concurso de altares del pasado Corpus Christi.

No faltó tampoco el reconocimiento a periodistas y medios de comunicación que han cubierto los distintos actos de la programación del Corpus Christi. El director de ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán Orte, tomó la palabra en nombre de los mismos para agradecer a la Comisión Pro Corpus "el trabajo realizado y las facilidades mostradas para el ejercicio de nuestra profesión".

Finalmente se entregaron diversos obsequios al Consejo de Hermandades y Cofradías en reconocimiento al trabajo de todas las hermandades y cofradías, a la Coral Logar de la Puente y a las Bandas Municipal de San Fernando y del Tercio Sur de Infantería de Marina.

El punto y final del acto lo pusieron las intervenciones del Arcipreste de la ciudad y la alcaldesa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: