Esta noche el mundo de la carga en San Fernando lamenta la pérdida de uno de sus componentes, Julio Fernández Pérez, que a los 48 años ha fallecido en nuestra ciudad tras una enfermedad súbita. 

Julio Fernández ha sido durante muchos años cargador de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades en la que había portado pasos como los misterios de las cofradías de Afligidos o Ecce-Homo, el paso de la urna de Santo Entierro o el del Cristo de la Expiración. También había pertenecido a la cuadrilla de hermanos de Tres Caídas.

Jovial en el trato y con mucho carisma dentro de los cargadores isleños Julio Fernández era miembro de la tertulia "4º palo" de la que disfrutaba cada viernes de dolores en la comida que estos realizan para celebrar la llegada de una nueva Semana Santa.

El cuerpo sin vida se vela en el tanatorio de San Fernando y la misa corpore insepulto tendrá lugar mañana sin conocerse aún lugar y hora de la misma. 

Muchos cargadores de La Isla habían  expresado desde ayer su apoyo a Julio Fernández en redes sociales deseándole una mejoría que finalmente no se ha producido. D.E.P. (ISLAPASIÓN).