La Hermandad de la Soledad ha bendecido en la jornada de hoy tras la celebración de la eucaristía de ocho de la tarde un azulejo conmemorativo del L aniversario de la hechura del Santísimo Cristo de la Redención.

El acto, en el que han estado presentes varios hermanos de la corporación soleana, ha estado acompañado del Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, quien ha procedido a la bendición del azulejo.

El mismo recoge una imagen del Santísimo Cristo de la Redención y la referida efemérides en una artística obra del ceramista Francisco Moya Toro.

Igualmente se ha añadido un pequeño azulejo inferior en el que se puede leer "Almacén cofrade más antiguo de San Fernando - Construido en 1778 por la junta de gobierno presidida por Gaspar de Molina Zaldívar, Marqués de Ureña y que ha pertenecido ininterrumpidamente desde entonces a la Hermadnad de la Soledad". 

Los actos de este L aniversario del Cristo de la Redención están a la espera de concretar la fecha de la Función de clausura y el concierto de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "Maestro Agripino Lozano" que estaban previstos para este domingo 28 de junio pero que finalmente han sido aplazados con fecha a concretar por la propia hermandad en los próximos días. (ISLAPASIÓN).

Galerías: