En la tarde del pasado lunes tuvo lugar en el recibidor de la Iglesia a cargo del Párroco de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, la entrega de premios del I concurso de altares, balcones y fachadas correspondiente al Corpus parroquial de este templo.

En el mismo se le entregó el primer premio a la Hermandad de la Caridad, argumentado la singularidad del mismo por "el montaje en torno al Cordero y a la Eucaristía, teniendo representado el Corpus Christi".  Este premio consistía en una dotación económica de 100 euros y el cartel enmarcado del 250 aniversario de la Parroquia.

Igualmente la floristería "Malayerba" recogió el segundo premio que le fue asignado "por el detalle de, no solo centrar su exorno en torno a la Eucaristía, sino por acordarse del Año Teresiano, que actualmente celebramos".  Este premio consistió en el cartel enmarcado del aniversario de la Parroquia.

Los premios fueron recogidos por José Manuel Moreno Ortiz, Hermano Mayor de la Sacramental de la Caridad y Luis de Celis Sirviente, gerente de la Floristería “Malayerba”, y miembro también de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Caridad.

Estuvieron presentes en el acto, Juan Sánchez Palacio como coordinador de la Comisión del 250 Aniversario, y los miembros que formaron el jurado al efecto: José Benito Pérez Lopo, Vicario Parroquial, María del Carmen Delgado Lallemand, Vicepresidenta del Consejo Parroquial, Manuel Bouza Montilla, Vocal del Consejo Parroquial y miembro de la Comisión de Actos del 250 Aniversario, y Rafael Rodríguez Romero, Secretario del Consejo Parroquial, que actuó de Secretario del concurso. (ISLAPASIÓN).