En la jornada de hoy, sábado 20 de junio, ha tenido lugar el cabildo de elecciones de la Hermandad de Humildad y Paciencia. El mismo que en el comienzo de su proceso contó con dos listas finalmente, y como les anunciábamos en ISLAPASIÓN, tras la retirada de la candidatura de Antonio Jesús Campos ha sido únicamente la de Guillermo Zuaza la que ha concurrido a estos comicios. 

La votación se ha llevado a cabo desde las cinco y media de la tarde a las nueve de la noche en los salones parroquiales de la iglesia de San Servando y San Germán.

Una vez finalizado el horario de votación se ha procedido al recuento de los votos originando finalmente un resultado de 142 votos a favor de la candidatura de Guillermo Zuaza León y 1 voto nulo de los 262 hermanos que estaban llamados a votar en este cabildo..

Por tanto Guillermo Zuaza renueva por otros cuatro años más como hermano mayor de Humildad y Paciencia tras el apoyo recibido hoy por parte de los hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos. (ISLAPASIÓN).