Coincidiendo con el final de la primera mitad del año en la jornada de hoy, 15 de junio, nuestro canal de YouTube ha superado la barrera de las 700.000 reproducciones de vídeo una cifra que viene a afianzar a ISLAPASIÓN en esta plataforma como la mejor manera de seguir lo que acontece en las hermandades y cofradías a través de nuestros vídeos.

Esta cifra llega cuando los suscriptores a nuestra cuenta de YouTube superan los 1.250 cifra que ha aumentado considerablemente desde el comienzo de este 2015.

Desde diciembre de 2014, fecha en la que superamos las 500 mil reproducciones en nuestros vídeos, las mismas se han disparado exponencialmente con la incorporación como viene siendo habitual de procesiones completas y vídeos de todos y cada uno de los actos que desarrollan las hermandades y cofradías.

Sin duda marcar estos registros -que nos hacen ser la mejor y más seguida plataforma para visualizar en formato de alta calidad de sonido e imagen cada uno de los actos- nos sirve para seguir trabajando intentando llevar a los cofrades lo que nos demandáis, la mejor calidad en el menor tiempo posible de espera.

Por todo ello gracias a los colaboradores que hacen posible este apartado -uno más dentro de los tantos que ofrecemos a diario- y a los visitantes que con vuestras reproducciones, suscripciones y comentarios hacéis de ISLAPASIÓN, como es desde 2001, vuestra web cofrade. (ISLAPASIÓN).