La junta de gobierno de la Hermandad del Carmen se ha reunido en la sacristía de la Iglesia Mayor esta misma mañana para sopesar la posibilidad de no trasladar a la Virgen del Carmen al templo carmelitano en rosario de la aurora tal y como estaba previsto a las siete y media de la mañana.

Tras sopesar los partes meteorológicos que apuntaban algunos pequeños chubascos para el intervalo hasta las nueve de la mañana y después de la experiencia del pasado 12 de octubre en el que la lluvia sorprendió a la hermandad en su salida anual, el hermano Mayor Salvador Fornell ha comunicado la decisión y ha pedido a los fieles que acompañen la próxima semana a la Virgen en su traslado al Carmen. 

Muchos fieles se han congregado en el primer templo de la ciudad en el que tras conocer la decisión de la Junta de Gobierno han rezado a la Santísima Virgen.

La Virgen del Carmen por tanto se quedará otra semana más en la Iglesia Mayor y los cultos mensuales que la hermandad celebra el día 16 de cada mes se celebrarán en el primer templo de la ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: