La Parroquia Vaticana y Castrense ha dado a conocer las bases de la primera edición del concurso de altares y balcones de cara a la procesión del Corpus que celebrará esta parroquia el próximo domingo 14 de junio.

Las bases de este concurso son las siguientes:

1. La Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de San Fernando (Cádiz)  convoca el I Concurso de Altares, fachadas y balcones con motivo de la próxima Procesión Eucarística del Corpus Chico de la Parroquia.

2. Podrán participar todas aquellas Hermandades, Asociaciones y particulares que lo deseen, para lo que deberán inscribirse en el archivo parroquial los días 9, 10, 11 y 12 de junio, de 11:00 a  13:00 o de 18:00 a 19:00 horas. También podrán inscribirse en el correo electrónicovaticanacastrense@hotmail.com , indicando nombre y apellidos, calle, número del portal donde se realizará el exorno, siempre que se trate de una de las calles por la que pasa la procesión, y teléfono de contacto.

3. Un jurado compuesto por miembros del Consejo Pastoral y la Comisión Organizativa de los Actos del 250 Aniversario Parroquial valorará el exorno de los altares y balcones a las 18:30 horas del domingo 14, día de la Solemne Procesión. En el caso de que las condiciones climatológicas adversas (fuerte viento de levante, lluvia, etc.) impidan el exorno se suspenderá el concurso.

4. Acto seguido se emitirá un veredicto, tras el cual el Párroco se pondrá en contacto con el premiado a través del teléfono y se fijará la fecha de la entrega del premio correspondiente que aporta el Párroco que suscribe y que consistirá en lo siguiente:

- Primer premio: 100 € y CARTEL ENMARCADO DEL 250 ANIVERSARIO.

 - Segundo premio: CARTEL ENMARCADO DEL 250 ANIVERSARIO.

5. La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.