En la Iglesia del Sagrario de la Santa Cruz la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad de Cádiz celebró en estos días, tras el domingo de Pentecostés, los cultos en honor y gloria de su Titular Mariana.

Los mismos se iniciaron con el Triduo los días 27, 28 y 29 de mayo que se desarrolló con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía. Durante este último día María Santísima de la Trinidad estuvo expuesta en Solemne besamano durante toda la jornada acompañada de San Juan.

En la primera jornada de Triduo la palabra estuvo a cargo del Rvdo. P. Servando Rojas Caldera, Vicario Parroquial de esta sede, mientras que en los días sucesivos predicó el Rvdo. P. Balbino Reguera Díaz, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santa Cruz .

Los cultos finalizaron el sábado 30 de mayo con la Solemne Función Principal. A continuación os mostramos imágenes de nuestros colaboradores del Besamano del pasado viernes donde podréis apreciar todos los detalles que constituyeron el mismo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: