La Iglesia Mayor Parroquial acoge a partir de hoy el Triduo a la Santísima Virgen de la Trinidad de la Archicofradía de Medinaceli que predica el vicario parroquial de este templo y hermano de la cofradía, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz.

Los cultos dan comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración eucarística a las ocho de la tarde.

Mucho público en el primer día de este Triduo que ha coincidido con la misa mensual por el fallecimiento del cofrade de la Misericordia, Pepe Ponce, lo que ha registrado un mayor número de cofrades en los bancos del primer templo de la ciudad.

Estos cultos finalizan el domingo con la celebración de la Solemne Función que dará comienzo a las once de la mañana estando la capilla musical a cargo del gaditano coro "Virgen del Patrocinio".

La Virgen de la Trinidad luce en el altar efímero expuesto a un lado del altar mayor del templo y en el que se observa con detalles de cera y flores así como un relicario que preside el primer cuerpo de este altar que se remata con la Santísima Virgen y una crestería en el cuerpo más alto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: