Esta noche regresaban a la parroquia de la Sagrada Familia los romeros isleños que el pasado lunes 18 de mayo comenzaban su camino para encontrarse con la Virgen del Rocío en una nueva romería.

Tanto el camino de ida como la estancia en la aldea del Rocío se desarrolló con total normalidad, con un viernes de presentación ante la Hermandad Matriz en el que muchos isleños quisieron acompañar a la blanca carreta que porta al Simpecado de La Isla.

El sábado también registró un gran número de isleños que se acercaron en las distintas excursiones organizadas para presenciar el resto de presentaciones de las hermandades rocieras más antiguas y compartir momentos de convivencia con los rocieros isleños que se instalan en las distintas casas de la aldea.

La salida de la Santísima Virgen en la madrugada del lunes de Pentecostés reunió también a mucho público hasta las 11 de la mañana hora en la que la Virgen del Rocío visitó al Simpecado de La Isla una hora antes de volver a su ermita.

Desde el martes los rocieros isleños emprendieron el camino de vuelta hasta San Fernando, un camino que se ha desarrollado con total normalidad y que ha finalizado cuando el Simpecado isleño se ha vuelto a entronizar en su altar esperando un nuevo Pentecostés. 

Os mostramos distintas galerías fotográficas de nuestros colaboradores de los momentos vividos en el Rocío en los últimos días. (ISLAPASIÓN).

Galerías: