El pasado domingo el colegio de salesianos de Cádiz fue sede por una parte -desde las nueve de la mañana- como colegio electoral hasta las ocho de la tarde y horas antes del cierre de las urnas congregó a decenas de gaditanos en la salida procesional de María Auxiliadora.

La jornada del 24 de mayo, festividad de esta advocación salesiana de la Santísima Virgen, comenzó en lo religioso a las ocho y media de la mañana con el rezo del rosario de la aurora seguido a las nueve y media de la mañana de una celebración eucarística.

A las seis de la tarde se ponía en las calles gaditanas una peculiar procesión que congrega a parte de la comunidad educativa del centro y a fieles y devotos de María Auxiliadora.

La salida procesional de María Auxiliadora Coronada se llevó a cabo por el siguiente itinerario: Avda. Mª Auxiliadora (dcha), Adriano, Avda. de Portugal (izq.) , Sociedad, Parlamento (dcha.), San Salvador (dcha.), Avda. Portugal (izq.), Gª Carrera (dcha.), Escalzo, Avda Mª Auxiliadora y recogida. (ISLAPASIÓN).

Galerías: