La Hermandad de la Caridad ha anunciado que el próximo 8 de febrero organizará, por segundo año consecutivo, el "Ensayo solidario Caridad y Salvación".

El mismo tendrá el siguiente HORARIO E ITINERARIO: Salida a las 17.00 horas estando prevista la vuelta alrededor de las 21:00 con el siguiente itinerario, Calle Velarde (Salida desde Almacén Nº 15 D), Calle Comedias, Calle Malaspina, Calle Manuel de Falla, Calle San Bruno, Calle Lope de Vega, Calle Comedias, Calle Mayorazga, Calle Tirso de Molina, Calle Velarde (Hasta Almacén Nº 15 D).

La junta de gobierno de esta cofradía ruega encarecidamente "a todos nuestros hermanos / as, amigos, familiares, feligreses….. nos acompañen durante este recorrido y a aquellas personas que deseen colaborar, depositen en el Paso de Nuestros Titulares, alimentos que serán entregados a Cáritas Parroquial de San Francisco, para poder contribuir, una vez más, con todas las familias, que lamentablemente, siguen pasándolo mal, porque no tienen recursos para atender sus necesidades".

Este año el ensayo solidario contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Poder y Esperanza de San Fernando. La hermandad agradece a estos músicos y muy especialmente, a la cuadrilla de cargadores de los Jóvenes Cargadores Cofrades (J.C.C.) el buen recibimiento y colaboración para esta iniciativa que se vuelve a repetir por segundo año.

Recuerda ¡¡¡¡¡ ACOMPAÑA DURANTE EL ENSAYO Y COLABORA CON UN KILO DE ALIMENTOS ¡¡¡¡