Esta tarde ha comenzado en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís el Triduo en honor a María Santísima de la Estrella de la Hermandad de Cristo Rey.

El mismo se celebrará desde hoy hasta el próximo sábado 9 de mayo, comenzando con el rezo del santo rosario a partir de las siete y media de la tarde y posterior eucaristía a las ocho.  La sagrada cátedra está siendo ocupada por el director espiritual de la Hermandad y párroco de la castrense, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo. Los cultos contarán con el acompañamiento musical del coro de la parroquia.  

El altar de Triduo de la Virgen de la Estrella se encuentra situado justo detrás del altar mayor, con un sencillo pero elegante decorado con dosel azul y exorno floral blanco.

La corporación del Domingo de Ramos ha anunciado que el próximo sábado, festividad de Nuestra Señora de la Estrella, tendrá lugar la tradicional cena de hermandad, siendo necesario para ello que todo aquel que desee asistir se ponga en contacto previamente por teléfono o bien dirigiéndose a la casa de hermandad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: