La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz celebró la pasada semana los cultos en honor y gloria de su titular, Nuestra Señora del Rocío.

El miércoles 29 comenzó el Solemne Triduo de Gloria, estando la sagrada cátedra ocupada por el Rvdo. P. Felipe Antonio Ortiz Sánchez, párroco de San Vicente de Paúl. Durante el último día de celebración del mismo se impusieron las medallas a todos los nuevos hermanos que así lo desearon. Además el grupo joven de esta corporación tuvo la iniciativa de llevar a cabo la venta de velas por el simbólico precio de un euro para iluminar al Simpecado en las noches del camino, cada una personal y con su intención.

El sábado 2 de mayo tuvo lugar la Solemne Función Principal, con la predicación del Rvdo. P. Salvador Rivera Sánchez, director espiritual de la Hermandad, párroco de San José y director espiritual del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Los cultos finalizarán el próximo 19 de mayo, con la misa de romeros a las ocho de la mañana en la Parroquia de San José. A su término la comitiva se dirigirá al Ayuntamiento y posteriormente al Convento de Santo Domingo donde harán una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario Coronada, antes de emprender la peregrinación hacia la Ermita del Rocío. (ISLAPASIÓN).


Galerías: