La junta de gobierno de la Hermandad del Carmen ha informado a la junta rectora de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) de la decisión de dejar de contar con los servicios de esta asociación de cargadores desde el día de hoy, apenas un mes antes de la próxima salida de la Virgen del Carmen dentro de la procesión del Corpus.

De este modo finaliza una etapa que se inició en la Festividad del Santísimo Corpus Christi de 1981 y que finaliza 34 años después.

La Hermandad del Carmen mediante un comunicado desea expresar su más sincero agradecimiento por el buen oficio desarrollado bajo el Paso de la Patrona, durante este periodo, a todos los cargadores que la han portado, así como la disponibilidad y atenciones que ha recibido de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades y sus Juntas Rectoras.

Hasta el momento la Junta de Gobierno no ha informado de quienes serán los que porten a la Patrona en las próximas salidas aunque todo apunta a que será una cuadrilla de capataz, cobrando mucha importancia la que dirige José González García, Pepe "Mellao". (ISLAPASIÓN).