En un texto remitido por el propio Antonio Campos a los medios de comunicación se puede leer su intención de presentarse como Hermano Mayor encabezando una lista al cabildo general de elecciones que la Hermandad de Humildad y Paciencia celebrará el próximo mes de junio. 

El periodista de Radio La Isla y Onda Luz La Isla que ha sido pregonero de la Semana Santa de San Fernando del 2015 expresa de la siguiente manera su decisión de presentar candidatura en los próximos comicios en la cofradía del barrio de la Ardila:

"A través de estas líneas quiero comunicaros la decisión de concurrir, liderando una candidatura, al Cabildo General de Elecciones que el próximo 20 de junio celebrará la Venerable Hermandad de Humildad y Paciencia; cofradía de la que, como sabéis, soy hermano.

La Hermandad ha iniciado el proceso de Cabildo a finales del mes de abril y tras la reciente Semana Santa, ocho meses antes de que venciese el mandato de su actual Junta de Gobierno. Es así que, en estos momentos, permanece expuesto a consulta el censo de hermanos y no será hasta el 20 de mayo cuando se abra el plazo de presentación de candidaturas en la Secretaría de la Hermandad.

A partir de ese momento, y siguiendo los plazos del proceso electoral fijados en los Estatutos de la Hermandad, comunicaré el nombre de las personas que me acompañan en este equipo de trabajo. Una lista que apuesta claramente por la renovación y en la que la juventud se aúna con la experiencia de hermanos al frente de puestos de responsabilidad en anteriores Juntas de Gobierno, pertenencia al Grupo Joven y, en todos los casos, una amplia trayectoria en la nómina de la Hermandad. 

Del mismo modo, en las próximas semanas trabajaremos por hacer llegar a todos los hermanos el programa de Gobierno que será nuestro compromiso con todos ellos durante los próximos cuatro años si así lo deciden de forma democrática. 

La decisión de concurrir al Cabildo, profundamente meditada, responde a mi compromiso y, sobre todo, mi responsabilidad con la Hermandad, convencido de la necesidad de trabajar junto a los hermanos, centrando toda la atención en sus necesidades, y desde el respeto y el reconocimiento al trabajo realizado por quienes desde hace casi 30 años han guiado los designios de nuestra Cofradía". (ISLAPASIÓN).