En la mañana de hoy, primer domingo de mayo, ha tenido lugar el Rosario de la Aurora con la imagen de María Santísima de la Trinidad por las calles de la feligresía de la Iglesia Mayor Parroquial.

La Cruz Parroquial con los ciriales salía pasadas las ocho y cuarto de la mañana al que seguían multitud de hermanos que quisieron rezar a la sagrada imagen durante todo su recorrido acompañados por el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz.

La Virgen de la Trinidad, portada en parihuela por un grupo de hermanos y con cuatro jarras de flores blancas en cada esquina, lucía la saya estrenada el año pasado con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, así como la Cruz Pectoral de estilo rocalla, de plata de ley con incrustaciones de pedrería estrenada el Domingo de Pasión en su Besamano.

Finalizado el mismo, muchos hermanos se han congregado en el primer templo de la ciudad para la celebración de la Eucaristía con la imagen de la Santísima Virgen, cuya parihuela ha sido situada a los pies del altar mayor. (ISLAPASIÓN).


Galerías: