En la noche de ayer sábado tuvo lugar en el patio de armas del Castillo de San Romualdo el concierto audiovisual cofrade “De la Isla a la gloria” dentro del ciclo de conciertos que viene organizando el Ayuntamiento de San Fernando denominados “Conciertos en el patio”, programa diseñado para fomentar y difundir este edificio emblemático de la ciudad.

En esta ocasión se trataba de la combinación de un concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando a la vez que se proyectaban imágenes de la empresa audiovisual Banian, estructurado en la interpretación de una marcha por cada día de la Semana Santa con las imágenes referentes a las salidas procesionales de ese día concreto.

Las composiciones, magistralmente interpretadas por la Municipal, fueron: La Estrella Sublime / M. L. Farfán (Domingo de Ramos), Ecce-Homo / E. Escobar (Lunes Santo), Jerusalén / J. Vélez (Martes Santo), Cristo de Vera-Cruz / M. Borrego (Miércoles Santo), Calvario / J. Ribera Tordera (Jueves Santo), La Madrugá / A. Moreno (Madrugá), La Soledad / P. Morales(Viernes Santo), Reina de Todos los Santos/ J.M. Delgado (Domingo de Resurrección y San José) y Margot / J. Turina ( para finalizar con imágenes de San Fernando).

Todo un éxito su celebración que congregó a mucho público cofrade y amante de la música con prácticamente todas las localidades ocupadas en una apacible noche de primavera. (ISLAPASIÓN).


Galerías: