La Coral Logar  de la Puente ha ofrecido esta mañana un concierto en el recién inaugurado hace escasamente un mes Castillo de San Romualdo dentro de la programación de primavera del Ayuntamiento de San Fernando. La capilla, lugar escogido para su celebración, vio cubiertas todas sus localidades minutos antes de su comienzo, lo que demuestra la gran aceptación que posee la formación que dirige Francisco José González García.

El repertorio ofrecido se compuso de un primer bloque inicial de música sacra con la interpretación de Misericordias domini, Lord I want to be a Christian, Ave María, Ave verum y Siyahamba. A continuación el pianista Raúl Álvarez García deleitó a los asistentes tocando en solitario dos piezas de bandas sonoras, Moon river  y Cinema paradiso. Tras esto se pasó a un estilo más popular con los títulos Edelwaiss, Hasta mi final, The lion sleeps tonight, Por una cabeza y María la portuguesa. Ya fuera de programa entonaron Linda Fernandina para finalizar su repertorio.

La actuación contó también con la presencia de dos miembros de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, África Gautier a la flauta y José Luis Ossorio a la trompeta, que junto con el ya mencionado Raúl Álvarez, pusieron el acompañamiento instrumental a la polifónica. El concierto fue signado para sordos por la intérprete Sandra Jiménez Sumariva. (ISLAPASIÓN).


Galerías: