En la tarde de ayer comenzaron en la parroquia de la Sagrada Familia los cultos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, con el inicio del Triduo en honor a la Santísima Virgen. El mismo, que se prolongará hasta el viernes, comenzó con el rezo del santo Rosario a las 20,00 h y posterior celebración eucarística, y  contó con el acompañamiento musical de los tamborileros de la Hermandad. Durante el transcurso del mismo le fueron impuestas las medallas a los hermanos de nuevo ingreso en la corporación.

El sábado se celebrará a partir de las 20,00 h la Función Principal de Instituto, con la participación del coro de la Hermandad. El Rvdo. P. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás de Bari de Sanlúcar de Barrameda, y capellán de camino de la Hermandad de Arcos de la Frontera, es el designado para oficiar los cultos, al igual que ya predicó hace dos semanas los de la Hermandad del Rocío de Puerto Real.

Ya en la jornada del domingo tendrá lugar a las 12,30 h el XVI pregón al Rocío a cargo del rociero de Coria del Río Faustino Rejo Palomo, el cual será presentado por la hermana de esta corporación Rocío Gálvez Hurtado. A la finalización del mismo se celebrará la tradicional comida de Hermandad. (ISLAPASIÓN).


Galerías: