La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Jerez de la Frontera celebró el pasado fin de semana los cultos en honor de su titular, la Santísima Virgen del Carmen Coronada con motivo del XC aniversario de su Coronación Canónica.

Los mismos consistieron en el ejercicio del Triduo Eucarístico durante los días 23, 24 y 25 que fue presidido por el Rvdo. P. Fray Xavier Varella Monzonís, de la Orden Carmelita y Vicario de la Parroquia de San Isidoro de Valencia.

El domingo 26 de abril tuvo lugar la Solemne Concelebración que contó con la participación de la Coral Polifónica de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Durante todos los días de Triduo así como en la jornada del domingo, la Sagrada Imagen estuvo expuesta en devoto besamano para recibir la visita de todos aquellos fieles que quisieron acercarse a la Basílica del Carmen. Nuestra Madre Carmelitana fue situada a los pies del altar mayor rodeada por seis jarras de flores con tonos rosáceos.

Os acercamos algunas imágenes donde podréis contemplar todos los detalles del Besamano a la Santísima Virgen. (ISLAPASIÓN).


Galerías: