La iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco acogió en la noche de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad de Santa Elena.

El acto contó con la presencia de un buen número de hermanos de la corporación así como del párroco de este templo y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, así como una representación de las hermandades de Nazareno y Expiración.

El exaltador del cartel fue presentado por Bonifacio Ruiz quien destacó su pertenencia a la corporación del Nazareno así como la faceta de cargador dentro de Santa Elena de Jonatan Zuazo de los Reyes.

Zuazo de los Reyes subió al atril para exaltar el cartel anunciador de la salida tirando de la historia de la Santa Emperatriz y de la corporación letífica desde sus orígenes como asociación "La levantá". 

Recuerdos y vivencias así como referencias a Santa Teresa de Jesús inundaron el texto que exaltó el presentador que antes de finalizar dio paso a descubrir el cartel por parte del párroco de San Francisco, el autor del cartel -el fotógrafo y colaborador de ISLAPASIÓN, Carlos Daniel Moreno Mainé- en presencia del Hermano Mayor de Santa Elena, Miguel Padillo Cabrera.

El acto concluyó con la tradicional entrega de detalles al presentador y al fotógrafo así como una foto de familia con la Junta de Gobierno de la hermandad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: