En un acto íntimo. que ya se celebró el pasado año, esta tarde el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad ha entregado al pregonero de las Glorias de 2015 -Juan Manuel Rueda Cebada- las pastas portafolios que albergarán el texto pregonero que será exaltado el viernes en la capilla del colegio de las Carmelitas a partir de las ocho y media de la tarde.

José Manuel Rivera Barrera, presidente del Consejo, acompañado del vocal de glorias, Diego Ortiz, ha entregado a las plantas del Patrón San José de estas pastas al que fuera Hermano Mayor de la Esclavitud josefina y actual Fiscal de esta corporación, Juan Manuel Rueda Cebada, estas artísticas pastas.

El propio Rueda Cebada ha agradecido al Consejo este detalle así como ha adelantado que el Pregón intentará ser todo lo equitativo posible a la hora de dedicar tiempo a todas las hermandades letíficas aunque aseguró que se notará su especial vinculación con San José.

El acto que está previsto para el próximo viernes -y que servirá también para dar a conocer el cartel de las Glorias con fotografía del colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, José Luis Cardoso Macías- tendrá como presentador del pregonero al actual Hermano Mayor de San José, Rafael Rueda Cebada . (ISLAPASIÓN).

Galerías: