A las doce de la mañana estaban convocados los distintos grupos parroquiales que conforman la comunidad parroquial de la Sagrada Familia en el colegio de La Salle - Real como punto de partida de la peregrinación a la iglesia conventual del Carmen con motivo del año jubilar por el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Tras los piteros y tamboriles de la Hermandad del Rocío se colocó la cruz parroquial y ciriales que antecedían a un amplio número de feligreses de la Sagrada Familia que quisieron participar de esta peregrinación.

Entre los grupos parroquiales destacó la presencia de los cofrades de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora Reina de los Ángeles así como de las hermandades del Rocío, Gran Poder y Tres Caídas. Las corporaciones cofrades estuvieron representadas en este cortejo por sus estandartes o bandera en el caso de la asociación parroquial o el Simpecado en el de la Hermandad del Rocío que cerraba el cortejo.

Durante el camino entre La Salle y el Carmen se llevó a cabo el rezo del rosario hasta la llegada al citado templo isleño en el que en la puerta esperaban sendas representaciones de las hermandades del Carmen y Santo Entierro con sus respectivos hermanos mayores.

Dentro de la iglesia del Carmen se celebró la eucaristía como culmen de esta peregrinación. Durante toda la celebración distintos sacerdotes estuvieron confesando a los feligreses que así lo quisieron como requisito imprescindible para obtener las gracias otorgadas en este jubileo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: