Desde ayer jueves, en la Parroquia de la Inmaculada, la Hermandad del Perdón celebra el Solemne Triduo en Honor a su titular el Santísimo Cristo del Perdón, comenzando con la Exposición al Santísimo a las seis y media y posterior Eucaristía a las siete de la tarde, estando la palabra a cargo del Rvdo. P. Bernard Mucipayi Kayembe, Director Espiritual de dicha corporación.

El pasado 15 de marzo se repuso al culto la Sagrada Imagen tras cuatro largos meses de restauración. Han sido los propios restauradores los que han aconsejado a la Hermandad que este año en la jornada de hoy, Viernes de Dolores, sea suspendido el tradicional Besapié así como rezar el Vía Crucis en el interior de la Parroquia, debido al poco tiempo transcurrido aún del tratamiento realizado.

Los cultos finalizarán el Domingo de Ramos con la Solemne Función Principal de Instituto. La misma contará con el acompañamiento musical del Coro San Juan de la Cruz.

Ya en la mañana del Lunes Santo se llevará a cabo el traslado del paso hasta la Parroquia de la Inmaculada por miembros de las cuadrillas de los Jóvenes Cargadores Cofrades, Jcc, de cara a la salida procesional del próximo Jueves Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: