La jornada del pasado Domingo de Pasión en la capital hispalense vino marcada por el Pregón de la Semana Santa a cargo de Lutgardo García Díaz y por los más de veinte Besamanos y Besapiés que se pudieron visitar por los distintos templos de la ciudad.

En esta ocasión os acercamos las galerías fotográficas de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito de los Besamanos a Nuestra Señora de la Aurora de la Hermandad de la Resurrección,  a Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos de la Hermandad del Carmen Doloroso,  a Nuestra Señora del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro,  a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la Hermandad de San Isidoro, a María Santísima de la Piedad de la Hermandad de la Sagrada Mortaja y a Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de las Penas de San Vicente.

En cuanto a los Besapiés, os mostramos al Santísimo Cristo de la Sed de la Hermandad de la Sed, a Nuestro Padre Jesús del Silencio de la Hermandad de la Amargura, al Santísimo Cristo de las Almas de la Hermandad de los Javieres, al Señor de la Sagrada Cena de la Hermandad de la Cena, al Santísimo Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta y al Cristo de la Misericordia del Convento de Santa Isabel.

Algunas Hermandades celebraron a su vez Besapiés y Besamanos a ambos titulares. Tales fueron el caso de la Hermandad de la Lanzada al Santísimo Cristo de la Lanzada y a María Santísima del Buen Fin, la Hermandad del Buen Fin al Santísimo Cristo del Buen Fin y a Nuestra Señora de la Palma, la Hermandad de Montserrat al Cristo de la Conversión y a Nuestra Señora de Montserrat y la Hermandad del Museo al Cristo de la Expiración y a María Santísima de las Aguas. (ISLAPASIÓN).


Galerías: