En la noche de ayer, Lunes de Pasión, se llevaron a cabo los traslados de los pasos de misterio de las hermandades de Afligidos y Vera-Cruz a la iglesia del Santo Cristo para comenzar los preparativos de las salidas procesionales del Lunes y Miércoles Santo respectivamente.

El traslado del paso de Afligidos -aunque previsto para las siete y media de la tarde- no comenzaría hasta media hora más tarde en lo que fue el recorrido desde la casa de hermandad hasta el templo del Santo Cristo. Se probaron también unos suplementos que se habían añadido al paso para mejorar su andar por las calles el Lunes Santo.

Por su parte el paso de misterio de la Hermandad de Vera-Cruz fue trasladado desde el almacén de Tres Caídas -donde ha estado durante los últimos meses- hasta el templo del Santo Cristo por la cuadrilla que encabezada por Juan Carlos Peña porta este paso de misterio desde el pasado año. 

Ya con los dos pasos en la iglesia del Santo Cristo ambas hermandades comenzaron la preparación de los mismos con la subida de los Titulares de cada una de las dos hermandades de este señero barrio de La Isla. (ISLAPASIÓN).

Galerías: