El anual Vía-Crucis con Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento previsto realizar en la noche de ayer tuvo que ser realizado en el interior del templo de San José Artesano debido a las previsiones de lluvia que la Hermandad del Prendimiento manejaba para las diez de la noche.

Estas previsiones -que luego no se cumplieron- hicieron que la cofradía del Martes Santo realizara el rezo de las estaciones en el interior del templo con la imagen de su Titular cristífero en el centro de la iglesia y con ausencia de luz, solo iluminado por algunas velas que estaban situadas en los altares.

Los hermanos del Prendimiento y feligreses de esta parroquia acompañaron el rezo de las estaciones en un ambiente de recogimiento y meditación.

Aunque no se cumplieron las previsiones de lluvia en la noche de ayer si se comprobó como en todo momento un fuerte viento azotó la ciudad e hizo que igualmente no se dieran las condiciones oportunas para realizar este piadoso acto por las calles de la feligresía de San José Artesano. (ISLAPASIÓN).

Galerías: